Blogia
bases

Amanecer, conflicto y furia

¡¡Hola!! Me acabo de terminar furia. Estos tres libros hablan sobre el amor de un vampiro (Stefan) y una humana (Elena). Stefan nació hace mucho tiempo en Italia, al parir su madre murió y por eso Damon siempre le odió. Las cosas no mejoran al aparecer Katherine, una vampira de la que se enamoraron los dos. Ella no es capaz de elegir entre los dos y por error se convierten en vampiros. Muchos años mas tarde Elena, la mas popular de su instituto y prácticamente del pueblo se enamora de Stefan Salvatore el nuevo alumno del instituto. Junto con sus mejores amigas Bonnie y Meredith conquistará su corazón. Si sientes curiosidad por lo que pasará yo puedo dejártelos y los venden en cualquier librerería. Son cuatro, Amanecer, Conflicto, Furia y Invocación. ¡¡Adiós!! 

7 comentarios

Alba -

Como se acopla la gente... yo me pregunto si no se dan cuenta que son blogs de clase porque sale >

Claudia -

¿...meggi...?

Ignacio -

Perdón,quería decir "va acentuado".

Ignacio -

Me va con mayúscula y prácticamente va acentuada en la primera a.

Laura -

Otra..

meggi -

Hola ! queria saber si puedo descargarlo por internet.

Laura -

Has puesto librerería,sería librería.