Blogia
bases

Torres de Malory

Todavía no me lo he terminado, pero os puedo asegurar de que Torres de malory es muy  divertido. Es de aventuras. Va de que una niña llamada Darrell va a un internado, y ahí tiene a sus amigas y a sus enemigas. Con ellas pasará buenos y malos ratos. Dentro de Torres de Malory pasan muchas cosas, que no os voy a contar. Os lo recomiendo.

Torres de Malory está escrito por:Enid Blyton.

A y una cosa en el mismo volumen se encuentran SEIS libros.

Es muy divertido.

A mi antes no me gustaba nada leer y mi madre se empeñó de que ese me iba gustar mucho más (por que yo antes no leía [solo los obligatorios] ) y al final me lo empecé a leer y me gustó mucho. 

3 comentarios

lucía V. -

Yo tambien me he leido ese libro y me ha gustado mucho, esta muy bien. Yo tambien os lo recomiendo.

Laura -

Está lleva acento en la "a" por ser aguda acabada en vocal,iba es con "b",empeñó lleva acento en la "o" por ser aguda acabada en vocal y empecé lleva acento en la segunda "e" por ser aguda acabada en vocal.

Monica -

En terminado me he saltado la "n".