Blogia
bases

CREPÚSCULO

Hola chic@s:

Me acabo de terminar un libro llamado Crepúsculo. Habla sobre un vampiro y una humana que se enamoran, pero hay muchos obstáculos que hacen difícil su amor como por ejemplo que Edward (el vampiro)le cuesta mucho no "comerse" a Bella (la humana). ¿Conseguirá el amor triunfar por encima de todo? si tenéis curiosidad por leerlo solo tenéis que pedírmelo que yo os lo dejo. También está su continuación "Luna nueva", "Eclipse"y "Amanecer". ¡Os lo recomiendo! Adiós.

8 comentarios

monica -

Alba ler se escribe leer

Natalia -

Yo lo tengo quien lo quiera que me lo pida

paloma -

Alba luego me lo dejas a mí

Natalia -

Lo siento no sabia que había aparecido anónimo soy yo Natalia.

JoseM -

Tenéis lleva acento en la "e" porque es aguda acabada en vocal, "n" o "s"

Alba -

¿Quien eres? No pasa nada por poner tu nombre nadie se va a enfadar contigo. Por cierto, ¿Cuándo se termine de ler amaia el libro me lo dejas a mí?

Anónimo -

Ya han escrito un articulo de ese libro los del año pasado, yo también me acabo de terminar el del niño con el pijama de rayas y no lo pongo porque lo han puesto los del año pasado

Amaia -

También lleva acento en la e porque es aguda acabada en n , s o vocal.¡Lo siento!