Blogia
bases

LA LLAVE DEL TIEMPO,LA ESFERA DE MEDUSA

Este libro lo acabé ayer y trata de cuatro chicos con poderes de regeneración, los cuales huyen de unas en una isla y se adentran en la  ciudad de Nueva Alejandría. Allí conocen a dos gemelos, Deimos y Aehd, que en realidad son muy diferentes respecto a los semtimientos. Cuando el libro avanza van a una ciudad en la cual los protagonistas nacieron. Ahí empiezan a descubrir sus poderes secundarios como meterse en la mente de otra persona, descodificar un mensaje extraterrestre mediante un ordenador, etc...

Casi al final del libro descubren que Aehd es egipcio y Deimos griego. Entre el protagonista y una chica que le acompaña ponen un párrafo sobre cómo se besanEnfadadoluego entre una de las protagonistas Casandra y Deimos hay un amor muy extraño. Mejor no os cuento más, compraros el libro y leerlo.

Por cierto este es el segundo libro de una cuadrología (4 libros) el primero se llama La llave del tiempo la torre y la isla (los dos me los leí en tres o cuatro días)

Lo han escrito Ana Alfonso y Javier Pelegrin

   

5 comentarios

Laura -

Jeje, no te preocupes, yo antes también tuve un ordenador con el diccionario en inglés y me liaba mucho.Al final me cansé, se estropeó y lo tiré!!

paloma -

Tranquilo Juan

Laura -

Si lo entendemos Juan, tranquilo..

JuanJ -

Lo siento otra vez se me han juntado algunas palabras y creo q me he sakltado mayusculas,PERRDOOOON

JuanJ -

Siento los acentos pero es un ordenador americano y no me daja ponerlos y hay una parte que se me han juntado dos pa,labras y encima un emoticono las tapa,PEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON