Blogia
bases

Museo Tiflológico

He estado en el museo tiflológico. El  museo tiflológico es un museo de esculturas, dibujos, maquetas y más cosas creadas por ciegos o por personas con muchos problemas de vista. A mi me gustó mucho porque no parece que lo hayan hecho los ciegos, hay esculturas de la torre eifell de la torre pizza de palacios árabes muchas más cosas... También vimos como era el alfabeto de los ciegos las máquinas de escritura... Había un grupo de estudiantes que estaban aprendiendo el lenguaje de los sordos y de los ciegos y a leer los labios. Nos lo pasamos muy bien.

Os lo recomiendo, la foto que he puesto es de un palacio árabe.

El Museo Tiflológico se encuentra en Madrid (calle La Coruña, 18). Se puede contactar con el servicio de información por teléfono (91 589 42 19), fax (91 589 42 25) o correo electrónico (museo@once.es). Los horarios de apertura son:

  • Martes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

  • Sábados, de 10 a 14 horas.

  • Lunes, domingos y festivos, cerrado. 

7 comentarios

Ignacio -

Esculturas,dibujos y maquetas van separadas por comas.

Natalia -

A mí no me parece horroroso y por lo menos a mi no me hace daño a la vista

Jacques-Yves -

Has puesto dos veces mal la palabra más.
La palabra también lleva acento en la "e" porque es aguda acbada en "n"

JorgeB -

Natalia, el color de la letra es horroroso,no se puede leer bien y hace daño a la vista

JoseM -

Has puesto "credas" en vez de creadas y hallan, según el contexto se escribe con "y".

Laura -

Has puesto dos veces "muse",gustó tiene acento en la "o", porque es aguda,árabes va con acento en la primera "a" porque es esdrújula,también tiene acento en la "e", porque es aguda,máquinas tiene acento en la "a" porque es esdrújula,había tiene acento en la "i", porque es un caso especial de hiato,árabe tiene acento en la "a" porque es esdrújula,tiflológico tiene acento en la segunda "o", porque es esdrújula.

natalia -

NO SE PORQUE NO HA SALIDO LA FOTO