Blogia
bases

Pandillas rivales.

Pandillas rivales.

Este libro, se llama "pandillas rivales", y va de dos mellizos, Alberto y Susana, que, gracias a una idea que les dió su tio, hacen cada uno con sus amigos un club de exploradores. Susana, con sus amigas, y Alberto con los suyos, compiten poniéndose pruebas mutuamente. Pero, al final, los dos grupos deberán trabajar en equipo, para ayudar a una amiga en peligro.Sorprendido

A mí, este libro me encantó, porque me pareció muy entretenido y emotivo a la vez, creo que debériais leéroslo porque es muy bonito, y os gustaría mucho al igual que a mí. Lo raro de este libro es que al final, es muy tristeLlora, pero a la vez muy alegre.Risa

6 comentarios

Francisco -

perdón en esdujula me confundí

francisco -

leéroslo lleva acento en la e porque es ésdrujula

JoseM -

Este, al ser determinante no se acentúa en la "e".

helena -

el anónimo he sido yo, perdón esque se me ha olvidado poner el nombre

Anónimo -

a gracias!

Laura -

Deberíais no lleva acento en la "e", lo lleva en la "i", porque es esdrújula.