Blogia
bases

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

Os recomiendo este libro de Carlos Ruiz Zafón.

Es un libro que bajo mi punto de vista está muy bien.

Trata de un niño que se muda a una casa de la playa. El niño se hace amigo del nieto del farero y decide contarle a su hermana que tiene un amigo para que le conozca. Juntos viven un montón de experiencias pero el final no es muy satisfactorio, el príncipe de La Niebla es una persona malvada que concede deseos a un alto precio (no de dinero), si no de cosas mucho más importantes como la vida de un primer hijo de una persona.

Espero que os guste a mí me enganchó bastante y me lo leí en tres días.

Carlos Ruiz Zafón tiene mas libros de esta colección como MARINA, LAS LUCES DE SEPTIEMBRE Y EL CASTILLO DE LA MEDIANOCHE.  Sonrisa

5 comentarios

francisco -

te has confundido y has puesto satifactorio y es satisfactorio

JoseM -

Mí se acentúa por ser pronombre en este caso especial de tilde diacrítica.

Laura -

Irene también dice que le dio miedo..pero a mi me parece que esta muy bien por el resumen que ha dado Alba.

Amaia -

Yo tambien lo he leido y aunque dá algo de miedo está muy bien pero creo que es para un poco mas mayores.

Alba -

En rcomiendo me he equivocado.
Había puesto recomiedo