Blogia
bases

Exposición sobre Egipto.

Exposición sobre Egipto.

Es una exposición que muestra más de 500 objetos encontrados frente a la costa de la ciudad de Alejandría en una excavación al mar Mediterráneo. Las piezas han estado perdidas en el mar durante más de mil años. En la exposición se encuentran estatuas, monedas egipcias, joyas... Todos estos objetos han sido hallados en el fondo del mar. 

Podéis visitarla en El Matadero de Legazpi, en Madrid del 16 de abril al 28 de septiembre de este año. El precio general de las entradas es de 11-13 euros.Está abierto todos los días de 10 a 22 horas.

Os dejo unos datos sobre cómo podéis llegar en transporte público:

Metro: Legazpi, las líneas 3 y 6.
Autobuses: números 6, 8, 18, 19, 45,
78, 148.

1 comentario

Irene Ortiz -

Bueno, este artículo lo escribí yo hace poco, cuando lo hice no había visitado todavía esta exposición, pero ya lo he hecho. Es muy interesante, a parte de exponer lo que los arqueólogos han encontrado en el fondo del mar, explica muy bien con vídeos y con ayuda de paneles de información escrita, como extraen esas piezas según su tamaño, material...
Es impresionante la grandeza y lo bien conservadas que están algunas esculturas que han estado enterradas durante siglos en el fondo marino.
Os la recomiendo, fui a verla con Cristina N y nos gustó mucho, la informción ya la tenéis en el artículo.
Irene