Blogia
bases

¡!GHOSTGIRL!¡

¡!GHOSTGIRL!¡

Hace poco me acabe un libro llamado ghost girl (chica fantasma), este libro va sobre una niña llamada Charlotte Usher . Charlotte está enamorada de un chico muy popular llamado Damen, el objetivo de Charlotte es seducirle, pero el problema es que nadie la quiere. Charlotte muere, por culpa de un osito de goma. (Parece estúpido pero es verdad). Pero su muerte no la impide seguir con su plan al contrario se vuelve mucho más creativa (parece complicado de entender, pero no lo es cuando te lees el libro) y hace cualquier cosa para conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. Ahora os preguntaréis ¿pero no estaba muerta? leeros el libro y os contestará a todas vuestras dudas. Recomiendo este libro porque es un buen libro y me gustaría que lo leáis  para ver si os gusta. El libro tiene pinta para chicas, pero solo os aviso la historia es para chicos también.

 

 Guiño!¡ESPERO QUE OS GUSTE ¡!Lengua fuera 

7 comentarios

Clara -

Me vuelvo a corregir:
Se me ha ido el dedo y me he comido la "h" de "ha faltado".

Clara -

Me "autocorrigo" en el comentario anterior he puesto "ha estado muy bien tu artículo pero me parece..." y creo que debería poner ha estado muy bien,pero me parece...
Y después me a faltado poner el punto final.

Clara -

Emma, ha estado muy bien tu artículo pero me parece que estaría mejor si no pusieses tantas veces la palabra "libro"(está muy repetida)

Clara -

Paula, tienes razón pero has puesto que imaginas que "sera"un fallo de ordenador..., y "será" lleva tilde en la "a" ya que como bien has dicho en un comentario anterior, es aguda acabada en vocal.

Arantxa -

emma, acabaré lleva acento en la ''e''

paula -

Contestará lleva acento en la última "a" porque es aguda terminada en vocal.

paula -

Emma, me imagino que sera un fallo del ordenador pero es seducirle no seducir le.
Aparte preguntaréis lleva acento en la E.