Blogia
bases

Fairy Oak

Fairy Oak

Fairy Oak es una triología de un pueblo en el que habitan en paz  magos, brujas y sin magía. Un día nacen dos gemelas, Vainilla y Pervinca, idénticas y opuestas a la vez. Una tiene el poder de la luz, y otra el de la oscuridad, se entienden con mirarse y otras cosas por el estilo. Tienen tres grandes amigos, Flox, Grisam y Shirley, que las ayudaran a superar todos los peligros que amenazan cuando "El Terrible 21" ataca su pueblo. Son unos libros en los que la confianza y la amistad son muy importantes. Es el "diario"  de el hada niñera de las gemelas, llamada Sifeliztuserasdecirmeloquerras, pero está escrito en forma de historia no de diario. Por si a alguien le interesa os digo los titulos:

- El secreto de las gemelas

-El encanto de la oscuridad

-El poder de la luz

Por si alguien los lee o los ha leido y le gustan se que la misma hadita vuelve ha contar a sus amigas cuatro historias sobre Fairy Oak. A mi me han encantado, es más son mis libros favoritos. Os los recomiendo.

4 comentarios

JoseM -

Leído y mí llevan acento. Mí porque es una tilde diacrítica y leído porque es un hiato.

Laura -

Idénticas lleva acento en la "e" por ser esdrújula.

jacques-Yves Theurillat Núñez -

Ha habido algunas palabras en mi comentario que estaban juntas , como por ejemplo: libros en ... y la amistad son...
Esos han sido mis fallos.

jacques-Yves Theurillat Núñez -

Hay una frase en la que después del punto no has puesto una mayúscula.Es en la frase"Son unos librosen los que la confianza y la amistadson muy importantes.
En ese son del principio has empezado con minúscula.